Aquí
Home > aDestacadas > Pablo Meave logró el podio en Lone Star Nationals BMX

Pablo Meave logró el podio en Lone Star Nationals BMX

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Late!

Durante los días 25, 26 y 27 de octubre de este año, en Houston Texas, se llevó a cabo el evento Lone Star Nationals, campeonato nacional dirigido por USA BMX, la organización de carreras de Bicicross más grande del mundo.

Centenares de corredores a nivel mundial, se dieron cita en el Rockstar Energy Bike Park, el parque de bicicletas de mayor tamaño en los Estados Unidos, donde el piloto boliviano radicado en el Ecuador, Pablo Meave, obtuvo el tercer lugar en la categoría Cruceros 41 a 45 años, corriendo con el ex campeón del mundo y actual campeón nacional de Estados Unidos, Chad Street.

El próximo evento organizado por la UCI BMX será el campeonato mundial, establecido para mayo 2020. Se proyecta atraer a 3.000 participantes aficionados y 300 deportistas profesionales de más de 40 países. Se espera que Bolivia participe con un contingente de atletas de primer nivel, para batallar así, los primeros lugares de las diferentes categorías. Ésta será la última parada antes de los Juegos Olímpicos de 2020 en Tokio.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com