Aquí
Home > aDestacadas > Paul Arano pelea por un lugar en el onceno

Paul Arano pelea por un lugar en el onceno

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

RÍO DE JANEIRO. Contra Perú, Villegas mantendrá la base del equipo que viene jugando. Si hace algún cambio, será en el mediocampo, para solucionar los problemas en la banda izquierda (donde Saavedra y Chumacero no rindieron): el candidato a ganarse un lugar es Arano.

«Me recuperé de una molestia que tenía en la rodilla. Gracias a Dios no fue nada grave y ya estoy al 100%. (…) Estoy entrenando para estar (en el equipo), quiero jugar. Espero que el profe me tome en consideración», contó el hombre de Blooming antes del entrenamiento matutino de la Verde.

Sobre el puesto en el que jugaría, el jugador explicó: «Así (como volante por izquierda) vengo jugando en Blooming. Es un puesto en el que venía haciéndolo bien, aunque el profe también me pone en la contención. (…) Yo me manejo bien en cualquiera de esos dos puestos, así que estoy tranquilo».

El volante fue exigido en el último ensayo previo al partido. Si respondió según lo esperado, será titular ante los incaicos en lugar de Fernando Saucedo, y el equipo pasará a ser: Lampe; D. Bejarano, Haquin, Jusino, M. Bejarano; Chumacero, Justiniano; Saavedra, Castro, Arano; y Martins.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com