Aquí
Home > Blogs > PedidosYa y una alianza con Oriente Petrolero

PedidosYa y una alianza con Oriente Petrolero

La Final VIVA Esports - Bolivia

Fue una de las grandes novedades en el Clásico Cruceño, la empresa uruguaya de delivery ingresó al país hace algún tiempo y con la consolidación de su presencia en Bolivia, comienza generar relación con entidades nacionales, y sobre todo con el fútbol de Bolivia.

Su primera aparición fue antes del Clásico Cruceño, ahí apareció uno de los repartidores en plena pista del Ramón Aguilera Costas y en la mochilla iba la pelota con la que comenzó a jugarse el partido.

Además se hizo oficial la alianza estratégica con Oriente Petrolero, que permitirá a los hinchas del Refinero comprar sus entradas a través la plataforma sin cargo adicional y con una entrega inmediata que tendrá un tiempo promedio de 23 minutos desde el pedido y entrega a la puerta de su casa. Además, en un futuro se trabajará para que los socios puedan abonar sus cuota a través de la misma plataforma, generando una oportunidad de cercanía y facilidad sin precedentes.

El presidente de Oriente Petrolero, Ronald Raldés, habló en conferencia de prensa sobre el nuevo vínculo entre el club orientista y PedidosYa: «Es una alianza muy buena, por todos los beneficios que PedidosYa le dará a los hinchas y socios del club cruceño para mejorar la experiencia día a día».

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com