Aquí
Home > aDestacadas > Peña se codea con los mejores en Inglaterra

Peña se codea con los mejores en Inglaterra

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: Álvaro Peña

Tras cerrar su ciclo como entrenador de Wilstermann, Álvaro Peña viajó a Europa para presenciar los entrenamientos de los equipos más destacados del fútbol inglés. Al respecto, esto contaba el lunes en contacto con el Selfie Deportivo de Radio Monumental.

Sus planes en Inglaterra: “Ya tenía planificado venir a Inglaterra y seguir los entrenamientos de Manuel Pellegrini y, si es posible, Marcelo Bielsa. (…) Personalidades del fútbol sudamericano y mundial que han dirigido grandes instituciones”.

Primeras sensaciones: “Me siento orgulloso de estar acá mirando otra performance del fútbol. Todo es muy distinto, empezando por las canchas y los estadios. Soy sincero, estamos a cien años luz en el fútbol boliviano. (…) Muchos dirigentes no piensan en eso y es lo básico para tener un equipo de nivel. Hay que trabajar para mejorar”.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Su futuro: “Yo siempre vivo el día a día. Nadie me ha hablado. (Los dirigentes) saben mi número de teléfono y me pueden contactar. Si no me contrata nadie y tengo la posibilidad, me gustaría quedarme en Inglaterra. Eso sería una inversión para mí, para aprender más cosas y enriquecer mi futuro como entrenador”.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com