Claure y Beckham se reunieron anoche

Finalmente como anunciaban los medios estadounidenses se produjo la reunión entre el millonario Marcelo Claure y David Beckham.

article-0-1A135072000005DC-859_634x458

Finalmente como anunciaban los medios estadounidenses se produjo la reunión entre el millonario Marcelo Claure y David Beckham en el partido en que los Heats de Miami se pusieron a tiro de la gran final de la NBA.

La posibilidad de que Beckham tenga un importante descuento en la compra de una franquicia de la MLS es tentadora para que Claure sea el principal inversor del proyecto y juntos le devuelvan fútbol profesional a Miami.

La historia seguramente continuará ya que por el momento sólo son especulaciones sobre lo que es un secreto a voces, con la posible sociedad de Claure-Beckham. Lo cierto es que el ex futbolista también tiene ofertas de otros estados para la creación de una franquicia futbolera.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Nicolas Di Biase anotó el golate de la fecha!

El jugador argentino le dio el empate valioso a Blooming en Potosí, se animó a pegarle de lejos y anotó el gol del empate con un gran remate de larga distancia que sorprendió al arquero local. Para disfrutarlo y aplaudirlo con imágenes de Unitel.