Aquí
Home > aDestacadas > Primer doblete y primer triunfo boliviano en la Copa

Primer doblete y primer triunfo boliviano en la Copa

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Conmebol

Fue una noche de primeras veces, primer con el primer gol de de Rodríguez, luego con el segundo gol de Rodríguez, un primer doblete consumado, y al terminar el partido con un 3-1, porque antes anotaron Formiliano para la visita y Melgar de penal para Wilster.

Así, revirtiendo el resultado y con una buena imagen en campo, Wilstermann selló el primer triunfo boliviano tras en la pandemia. Con un Patricio Rodríguez luciendo toda su jerarquía en campo y con un equipo que tuvo que cambiar planes de inicio. Porque el gol a los dos minutos y la lesión de Reyes complicaron a Díaz. Pero el equipo respondió.

Aunque el Pato y el Pochi estuvieron muy distanciados en el primer tiempo, sobre el final encontraron el camino. Un centro del ex Boca para que empalme el ex Independiente le dieron el triunfo parcial antes del descanso, un momento justo.

Más justo el segundo gol, que en el complemento confirmó la remontada, con otra asistencia argentina, esta vez de Orfano que le dio una pelota en el área a la figura del Rojo, que tras un control complicado decidió pegarle fuerte abajo, lejos del arquero, y anotar el tercero del partido, su segundo personal.

Con ese tanto Rodríguez se llevó los flashes, y los elogios. En dos partidos con la camiseta del Aviador suma una asistencia, dos goles y al fin un equipo boliviano logró ganar en la Libertadores tras la larga cuarentena.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com