Aquí
Home > aDestacadas > Salinas, molesto y enojado con Mauricio Soria

Salinas, molesto y enojado con Mauricio Soria

Foto: Agencia Marka Registrada

Es sabido que César Salinas y Mauricio Soria no tienen una gran relación, sobre todo, porque el presidente del Club, y candidato a la Federación Boliviana de Fútbol, se encarga de hacerlo notar cada que puede.

Sucedió de nuevo, ahora con un aditamento, a César Salinas le cayó mal que el DT de Bolivia haya hablado del problema de indisciplina que tuvo Henry Vaca en Santa Cruz, aunque el tema ya era de conocimiento público antes, Soria respondió el por qué no convocó a Vaca en conferencia de prensa.

“Henry tuvo algunos problemas de indisciplina que deben solucionar en su club”, dijo el DT. Eso cayó mal a César Salinas, que respondió en Achumani: “Estamos molestos porque el técnico de la Selección no puede hablar de manera alegre sobre el jugador, debería haber un conducto regular de comunicación, Soria debe cambiar su caracter”, dijo el dirigente.

Que luego siguió, y apuntó a las listas de convocatorias del DT de La Verde, aduciendo que hay le llama la atención la gran cantidad de jugadores de Blooming en sus listas: “Veo en cada convocatoria a jugadores de Blooming en su mayoría, ahí tiene que haber algo raro”, puntualizó.

Top