Aquí
Home > aDestacadas > Se jugó el partido de la discordia

Se jugó el partido de la discordia

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego de varias semanas de espera, al fin se completó el torneo con el esperado partido entre Aurora y Guabirá de la fecha dos.

Debió jugarse en Aiquile, no se presentó Guabirá, el árbitro no supo definir qué hacer ante la ausencia del cuadro de Montero; Debió descender el Azucarero, pero no pasó, finalmente y ante la pasiva mirada de Conmebol acordaron reprogramar el partido y pagar un monto para salvar el momento, los clubes cruceños, Aurora y la FBF acordaron un plan fuera de reglamento para que se juege el partido.

Finalmente jugaron fue un -anecdótico- empate a uno, no se jugó en Aiquile, fue en el Félix Capriles. Para llegar a esto Guabirá, junto a los demás clubes cruceños, pagaron 50 mil dólares (según contó Carlos Blanco) y -no se sabe cómo- cambiaron la sede; El Azucarero mantiene la diferencia de cinco puntos respecto al Equipo del Pueblo en la tabla Acumulada, lejos del descenso en el que debió estar por su ausencia, pero este es el fútbol boliviano, que tras diez fechas, recién tiene una tabla de posiciones completa.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

-POSICIONES-

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com