Aquí
Home > Equipos LFPB > Tras la derrota, Oriente espera su debut en Sudamericana

Tras la derrota, Oriente espera su debut en Sudamericana

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Oriente Petrolero cerró su participación en la primera rueda del torneo con derrota ante Aurora en el Félix Capriles, partido que deja al equipo refinero en el séptimo puesto de la tabla, con 16 puntos en total.

El delantero José Alfredo Castillo se mostró disconforme al finalizar el partido, comentando respecto a su equipo: “Fuimos superiores en todos los aspectos del partido, lastimosamente la pelota no quiso entrar en las oportunidades de definición que tuvimos y nos costó los tres puntos. Pese al sacrificio en el partido nos vamos con las manos vacías, erramos muchos goles y Aurora llegó efectivamente en el primer tiempo. Fuimos amplios dominadores en todo el encuentro pero el fútbol se gana con goles”.

Respecto a la situación del equipo refinero, el goleador comentó: “Oriente no merece estar en esta situación y en la mitad de la tabla, el equipo ha demostrado que ningún rival lo pasó por encima, pero estamos pagando caro los errores”.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Ahora, el plantel de Mauricio Soria se enfoca en su debut en Copa Sudamericana ante Águilas Doradas Rionegro, encuentro que se jugará en el estadio Alberto Grisales, en la ciudad de Antioquia, Colombia.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com