El partido que dio vuelta Craviotto con sus cambios

El primer tiempo fue para el bostezo, al punto de que la única jugada de peligro llegó a los 45 minutos y fue gol

tigre_cambos

El primer tiempo fue para el bostezo, al punto de que la única jugada de peligro llegó a los 45 minutos y fue gol de Oriente, gran desborde de Mojica y cuando no el Caballo Saucedo puso la cabeza y despachó la primera parte con victoria visitante.

Entonces Craviotto tuvo que meter mano al banco y mandó a la cancha a Nelvin Soliz y Walter Veizaga, y le dio muy buen resultado ya que a los 5 minutos centro de Nelvin y mano de Brau, penal que convierte el uruguayo Bajter; 3 minutos después centro para Soliz que define de primera y da vuelta el marcador.

Sin embargo el empate llegó en la jugada siguiente, tremendo remate de Alan Mercado que dejó a Marco Vaca sin acción, en 5 minutos tuvimos 3 goles. El Tigre se fue con todo para buscar la victoria y la encontró con un frentazo de Maxi Bajter, que se pone como goleador en el torneo. Recién se animó Basualdo y metió dos delanteros, Peña y Vargas, pero fue Marvin Bejarano el que encontró el empate con un cabezazo.

Tuvo que entrar Luis Hernan Melgar para salvar al Tigre una vez más, luego de una serie de rebotes encontró el balón para darle la victoria al local, quedaban 10 minutos para el final. Un partido que sólo duró 45 minutos regaló 7 goles y deja a The Strongest como escolta del líder Bolívar con un partido menos.

Total
0
Shares
Related Posts