Aquí
Home > aDestacadas > Un histórico abierto de Australia para Bolivia

Un histórico abierto de Australia para Bolivia

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Prensa / Dellien

Inicia un histórico torneo, nunca antes un boliviano había participado del cuadro principal del primer Grand Slam del año.

El abierto de Australia se juega desde 1905, aunque recién en 1968 se creó el circuito Open del tenis en el mundo, y ninguno de los grandes tenistas de la década de los 80s de Bolivia pudo lograr una participación en Oceanía, ni Mario Martínez o Ramiro Benavides lo hicieron.

Por eso es histórico para Bolivia, porque por primera vez Hugo Dellien pondrá el nombre de Bolivia en el primer Grand Slam del año, el cuarto en su carrera, completa así su mejor año, aunque ya pudo ir a la qualy de Australia en 2019, una lesión lo dejó fuera, pero después despegó: Roland Garros, US Open y Wimbledon, todos en cuadro principal.

Hugo además ya ganó un partido de primera ronda, fue en Francia, pero aún no pudo imponerse en los duelos con los TOP 10 del mundo, este será su primer cruce con uno de los TOP 3 en un partido oficial.

Para hacer aún más épico e histórico el paso del primer boliviano por Melbourne, Dellien debutará contra el uno, Rafael Nadal en el estadio principal del torneo, el Rod Laver Arena en el segundo día de competencia.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com