Aquí
Home > Equipos LFPB > Blooming > Urapuca tiene la confianza del técnico

Urapuca tiene la confianza del técnico

Foto: Agencia Marka Registrada
Late!

Leonardo Urapuca es uno de los juveniles que han debutado en este torneo a pedido de Erwin Sánchez. Demostró estar a la altura cuando el técnico lo requirió, recibió la confianza y jugará su segundo partido como titular el sábado ante uno de los candidatos a salir campeón del Clausura, Royal Pari. Hará dupla con De Miranda, al igual que ocurrió en Potosí cuando empataron a un gol por lado con los Lilas. En ese partido ambos estuvieron sólidos hasta que Vargas y Sagredo fueron expulsados.

Juan Pablo Rioja no podrá ser de la partida para el siguiente encuentro porque aqueja una contusión en el muslo derecho y tiene una inflamación de arterias y venas de los gemelos en la misma pierna. “Paredes es un mala leche, me dio un rodillazo al descuido. No sé por qué no se fue expulsado. La agresión fue clara. Me sacó del partido, pues la pierna se me enduró”, manifestó el defensor después del Clásico; al parecer esa es la causa de su baja.

Entre cuatro a cinco días no podrá trabajar con el equipo, mientras está con sesiones de masajes. Por su parte Coimbra está en la recta final de su recuperación, por lo que puede aparecer en la convocatoria. De momento el zaguero de 20 años es el elegido por Platiní por su rendimiento en todos los partidos, otro ejemplo fue al final del Clásico cuando se barrió para desviar el disparo de Freitas.

Síguenos
Top