Rojano tuvo un partido casi perfecto

Un jugador que estuvo presente en los cuatro goles, anotó tres y participó de la jugada del gol de Carlos Vargas, lejos la figura del partido que ganó con goleada Real Potosí a Blooming. Igual el triplete del argentino significó una escalada importante en la tabla de goleadores, antes de este juego, sólo había anotado un gol en el campeonato, se lo había anotado al Tigre en Potosí, luego nunca estuvo en el tanteador hasta este su primer hat-trick en la Liga Bolivia.
Foto: El Potosi
Foto: El Potosi
Foto: El Potosi

Un jugador que estuvo presente en los cuatro goles, anotó tres y participó de la jugada del gol de Carlos Vargas, lejos la figura del partido que ganó con goleada Real Potosí a Blooming.

Pero tuvo una mancha, se fue expulsado sobre la hora, iba a ser una tarde perfecta para el jugador argentino del Lila, Antonio Rojano se llevó la pelota, pero lo hizo temprano a las duchas, no pudo completar su excelente faena y eso le quita algunos puntos.

Igual el triplete del argentino significó una escalada importante en la tabla de goleadores, antes de este juego, sólo había anotado un gol en el campeonato, se lo había anotado al Tigre en Potosí, luego nunca estuvo en el tanteador hasta este su primer hat-trick en la Liga Bolivia.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La mentalidad y transparencia marcaran la diferencia este torneo

Los diferentes equipos ligueros aprovechan de la mejor forma el receso de la Liga para llegar con todo al reinicio del torneo que se reanudará con la fecha diez. Late! pudo conversar con el entrenador del vigente campeón nacional, Carlos Leeb y nos contó como esta trabajando el Toro warneño estos días
Read More

En el debut de Romanello, Ciclón recibe a Blooming

La decimoquinta fecha del torneo Clausura se abrirá en Tarija. Ciclón recibirá a Blooming en el estadio IV Centenario a partir de las 15:00, con el arbitraje del orureño Álvaro Campos. Con igualdad de puntos en la tabla acumulada (43) este partido será clave para las aspiraciones de ambos equipos de llegar a la Copa Sudamericana.