El Lila ganó en el Tahuichi y, por ahora, salió de la zona roja

En el Tahuichi Aguilera, Real Potosí sorprendió a Blooming y le ganó por 3-2. Antonio Rojano, en dos ocasiones, y Jorge Toco marcaron los goles de la victoria potosina, mientras que Leandro Ferreira y Carlos Saucedo anotaron para el local.
Foto: Club Real Potosí
Foto: Club Real Potosí
Foto: Club Real Potosí

En el Tahuichi Aguilera, Real Potosí sorprendió a Blooming y le ganó por 3-2. Antonio Rojano, en dos ocasiones, y Jorge Toco marcaron los goles de la victoria potosina, mientras que Leandro Ferreira y Carlos Saucedo anotaron para el local.

-LAS INCIDENCIAS-

-LA FIGURA-

Antonio Rojano volvió a ser pieza fundamental del ataque Lila. Anotó un doblete cuando su equipo estaba urgido por una victoria.

-LAS CLAVES DEL PARTIDO-

  1. Como a lo largo de casi todo el torneo, Blooming fue un equipo inconexo, muy dividido en sus líneas y sin una idea definida. Muchos jugadores –no sólo en este partido– estuvieron lejos de el nivel que alguna vez mostraron.
  2. Real salió a buscar el partido. El cuerpo técnico sabía la imperiosa necesidad de ganar que tenía el equipo, y plantearon un partido para hacerlo, poblando la mitad de la cancha y sacándole provecho a la velocidad de sus extremos.
  3. Fue un partido muy dinámico. Se vio un encuentro muy atractivo, especialmente en la segunda mitad, principalmente porque ambos equipos, a pesar de todas sus carencias, salieron a buscar la victoria.

-LA SINTESIS-

-LO QUE VIENE-

Con esta victoria, Real supera a Petrolero de Yacuiba por un punto, y zafa de la zona roja. Sin embargo, queda pendiente el fallo por la impuganción de The Strongest, que significaría la pérdida de esa unidad para los potosinos y forzaría un partido desempate con lo chaqueños para definir quién juega el descenso indirecto ante la U del Beni.

Total
0
Shares
Related Posts