Maidana y Juan C. Ríos se queda en Petrolero

En las últimas horas salieron versiones que deban cuenta de que el goleador y figura de Petrolero de Yacuiba, Enzo Maidana era pretendido por diferentes clubes, principalmente Wilstermann. Todo esto quedó en nada, toda vez que este miércoles en horas de la mañana la dirigencia en una conferencia de prensa anunció la continuidad del delantero, “uno le debe mucho a esta dirigencia por el apoyo que me brindaron en el tema de mi lesión, ahora estoy muy contento por como terminó el campeonato” mencionó el jugador al momento de la conferencia.
Foto: Armando Vaca
Foto: Armando Vaca
Foto: Armando Vaca

En las últimas horas salieron versiones que deban cuenta de que el goleador y figura de Petrolero de Yacuiba, Enzo Maidana era pretendido por diferentes clubes, principalmente Wilstermann.

Todo esto quedó en nada, toda vez que este miércoles en horas de la mañana la dirigencia en una conferencia de prensa anunció la continuidad del delantero, “uno le debe mucho a esta dirigencia por el apoyo que me brindaron en el tema de mi lesión, ahora estoy muy contento por como terminó el campeonato” mencionó el jugador al momento de la conferencia.

Maidana ahora con contrato renovado y conociendo que al igual que el la base permanecerá en Yacuiba al igual que el cuerpo técnico mencionó que se pondrán objetivos altos, “El objetivo de entrada va a ser pelear los primeros puestos, clasificar a algún torneo internacional, nos vamos a poner la vara alta, para eso estamos”.

Junto con Maidana, otro de los referentes Juan Camilo Ríos estampó su firma y seguirá vistiendo la camiseta yacuibeña.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Primer choque de sudamericanos en la Copa

En el cierre de la jornada de este sábado (22:00 HB) Brasil, sin varias de sus figuras, y Ecuador, de gran presente bajo la dirección técnica del ex entrenador de Bolivia, Gustavo Quinteros, se enfrentarán en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California, en busca de arrancar con el pie derecho su participación en la Copa.
Read More

Beñat fue claro: quiénes se quedan y quiénes se van

Tras dos semanas de intenso trabajo al mando del primer plantel celeste, Beñat San José compartió sus sensaciones con la prensa. Su visión del plantel, el estilo que busca imponerle, entre otros, fueron los temas que profundizó. Además, sobre el final de la entrevista, se animó a hacer un análisis de su próximo rival: The Strongest; equipo que enfrentará el sábado, en el marco de la Copa Cine Center.