Gran entrega pero volvió a faltar el centavo para el peso

Bolivia perdió otro representante en la Copa Sudamericana, Bolívar cayó en Medellín 1 a 0 ante Atlético Nacional, resultado que sumado al partido de ida que fue 1 a 1 en La Paz hizo que los celestes paceños retornaran con las manos vacías. Fue un partido con puntos altos para Bolívar, desde el inicio se vio un equipo punzante, que intentó llegar al gol, la conexión entre Callejón y Bargas causó muchos sustos a los locales, se vio un buen despliegue físico, una línea del medio ordenada y con salida, defensores que no desentonaron pero todo esto no alcanzo y faltó lo más importante en un partido de fútbol, el gol.
Foto: CONMEBOL
Foto: CONMEBOL
Foto: CONMEBOL

Bolivia perdió otro representante en la Copa Sudamericana, Bolívar cayó en Medellín 1 a 0 ante Atlético Nacional, resultado que sumado al partido de ida que fue 1 a 1 en La Paz hizo que los celestes paceños retornaran con las manos vacías.

Fue un partido con puntos altos para Bolívar, desde el inicio se vio un equipo punzante, que intentó llegar al gol, la conexión entre Callejón y Bargas causó muchos sustos al local, se vio un buen despliegue físico, una línea del medio ordenada y con salida, defensores que no desentonaron, pero todo esto no alcanzó y faltó lo más importante en un partido de fútbol, el gol.

Bolívar no sólo pudo llegar al empate, sino pudo ponerse arriba en el marcador, pero al equipo le faltó atrevimiento, picardía,  creer en ellos mismos que si podían.

Si bien el penal no cobrado al final del partido pudo haber hecho que esta llave tenga otro final, o no – nunca lo sabremos – en la Copa Sudamericana las llaves son de 180 minutos, es bueno recordar que en La Paz, Bolívar no pudo ganar el encuentro, que los celestes no supieron sacar provecho a la localía, a ese miedo a la altura de la que todos los rivales hablan, es por eso que Bolívar no perdió todo su clasificación en Colombia, ya medio pase lo había cedido en casa, en el Siles.

Total
0
Shares
Related Posts