La Academia busca una victoria para mantenerse en la cima

Este domingo por la tarde (15:00), en el Libertador Simón Bolívar, de Tembladerani, Bolívar recibirá a Real Potosí con la misión de ganar para mantenerse como único líder del torneo.

-EN VIVO-

-LA PREVIA-

Este domingo por la tarde (15:00), en el Libertador Simón Bolívar, de Tembladerani, Bolívar recibirá a Real Potosí con la misión de ganar para mantenerse como único líder del torneo.

Para hacerlo, Beñat San José planteará un equipo muy similar al que goleó a Petrolero por 3-0 el pasado fin de semana. Las únicas variantes del español serán los ingresos de Jorge Flores y Leonel Justiniano, que ya cumplieron sus respectivas suspensiones, en reemplazo de Leonel Morales y Jaime Arrascaita.

Y por el lado de la visita, el argentino Edgardo Malvestiti presentará un equipo con el esquema tradicional (4-4-2) para buscar dar la sorpresa en la casa de La Academia, con la presencia de Augusto Andaveris como principal novedad.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 15:00 HB
Estadio: Libertador Simón Bolívar (La Paz)

Arbitro: Óscar Maldonado (Cochabamba)
Asistentes: Ariel Guizada y Alfredo Gutiérrez (Cochabamba)
Cuarto: Gaad Flores (La Paz)

Transmisión: Youtube (bolivaroficial)

-PROBABLES ALINEACIONES-

Bolívar (4-3-3): Matías Dituro; Óscar Baldomar, Edemir Rodríguez, Luis Gutiérrez, Jorge Flores; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Leandro Maygua; Juan Carlos Arce, Juan Eduardo Fierro y Ronnie Fernández.
DT: Beñat San José.

Real Potosí (4-4-2): Eder Jordán; Rodrigo Borda, Limbert Méndez, Víctor Galain, Carlos Mendoza; Alejandro Bejarano, Wílder Salazar, Herman Soliz, Rubén de la Cuesta; Antonio Rojano y Augusto Andaveris.
DT: Edgardo Malvestiti.

-LO QUE HAY QUE SABER-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Aparecieron los jugadores más resistidos

Para seguir con la levantada, necesitarán el respaldo de sus hinchas. Ahora, su objetivo es salir del fondo de la tabla en el torneo de la Liga para llegar de mejor manera a los partidos que definirán su futuro en el certamen internacional. Sus chances de clasificar están intactas.