Partido atractivo en el Tahuichi Aguilera

En uno de los partidos más atractivos de la jornada, Blooming, necesitado de una victoria, recibirá a Wilstermann de Cochabamba en el Tahuichi Aguilera (17:15).

-LA PREVIA-

En uno de los partidos más atractivos de la jornada, Blooming, necesitado de una victoria, recibirá a Wilstermann de Cochabamba en el Tahuichi Aguilera (17:15).

El local presentará entre sus principales novedades el cambio de esquema –volverá a la línea de tres en el fondo– y la presencia del panameño Blas Pérez en la delantera.

Mientras que la visita, condicionada por la lesión de último momento de Jorge Cuellar, se verá obligada a dejar en el banco a uno de sus extranjeros para liberar un cupo para el ingreso del brasileño Alex Silva; y todo apunta a que el elegido será Marcelo Bergese.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 17:15 HB
Estadio: Tahuichi Aguilera (Santa Cruz)

Arbitro: José Jordán (Sucre)
Asistentes: Edward Saavedra y William Medina (Sucre)
Cuarto: Silver Muñóz (Santa Cruz)

TV: Por los sistemas de Cable autorizados

-PROBABLES ALINEACIONES-

Blooming (3-4-1-2): Hugo Suárez ; Mario Cuéllar, Emanuel Bocchino, Ricardo Duarte; Miguel Hurtado, Luis Vargas, Roly Sejas, José Sagredo; Joselito Vaca; César Pereyra y Blas Pérez (Mariano Guerreiro).
DT: Ricardo Lunari.

Wilstermann (4-4-1-1): Alex Arancibia (Raúl Olivares); Omar Morales, Alex Silva, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte; Marcelo Bergese (Rudy Cardozo), Fernando Saucedo, Cristhian Machado, Thomaz Santos; Cristian Chávez; y Gabriel Ríos.
DT: Roberto Mosquera.

-LO QUE HAY QUE SABER-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Inició la venta de entradas online de la Academia

El sistema que ya fue utilizado con anterioridad, tiene una nueva ventaja, la compra de entradas por internet permite realizar los pagos online y la emisión del ticket en casa, ya no es necesario hacer el canje por ventanillas, eliminado del todo el molesto paso de hacer filas.
Read More

Bargas terminó con la sequía goleadora de Blooming

El franco-argentino volvió a anotar después de más de tres meses en los que le pasó de todo, su último gol había sido el 01/11, contra Wilstermann. Una lesión lo dejó afuera de la recta final del Apertura y no había tenido suerte en los primeros partidos de este Clausura, pero el hombre gol volvió a decir presente con dos anotaciones y en gran nivel para ilusionar a la parcialidad bloominista.