Wilstermann deja muchas dudas a poco de su debut en Libertadores

El mes de marzo trae desde su inicio la participación de los equipos bolivianos en la Copa Libertadores y Sudamericana, Wilstermann como el campeón del primer semestre del 2016 participa este año en la fase de grupos de la Libertadores, su partido debut será el próximo 7 de marzo en Cochabamba ante Peñarol. Pero por ahora el equipo rojo aviador deja más dudas que certezas en cuanto a su desempeño, el entrenador Roberto Mosquera que llegó este año para encarar este importante reto aún no ha encontrado un equipo que funcione de manera regular.
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

El mes de marzo trae desde su inicio la participación de los equipos bolivianos en la Copa Libertadores y Sudamericana, Wilstermann como el campeón del primer semestre del 2016 participa este año en la fase de grupos de la Libertadores, su partido debut será el próximo 7 de marzo en Cochabamba ante Peñarol.

Pero por ahora el equipo rojo aviador deja más dudas que certezas en cuanto a su desempeño, el entrenador Roberto Mosquera que llegó este año para encarar este importante reto aún no ha encontrado un equipo que funcione de manera regular.

En el torneo tras cinco fechas disputadas ha sumado dos victorias en casa ante Real Potosí que atraviesa una severa crisis y ante Sport Boys. Las últimas dos fechas los rojos han caído de visitantes y locales, mostrando graves errores puntuales en defensa y un medio campo poco productivo.

A esto se ha sumado que en el torneo local Mosquera solo puede usar cuatro extranjeros y por usar esos cupos de mitad de campo para adelante le quitó la continuidad a una de las figuras del equipo, como es el arquero chileno Olivares.

Todos estos detalles van matizando la semana previa al debut en Libertadores fijada para el martes  7 de marzo, antes de dicho encuentro deben enfrentar a la U de Sucre que estrenará DT por la sexta fecha del campeonato en el Capriles.

Total
0
Shares
Related Posts