La Selección viaja a Estados Unidos cargada de un compromiso

Toda la delegación emprendió un largo camino hasta la sede del amistoso contra Ecuador.
Foto: FBF

Cerca al mediodía de este martes, la Selección Boliviana emprendió viaje a Estados Unidos para el amistoso del sábado a las 20:00 (hora boliviana) contra Ecuador. Conscientes de la importancia de este y su próximo compromiso, toda la delegación se fue cargada de un compromiso: representar de gran manera a Bolivia sacando provecho del rival de cara a las próximas Eliminatorias Sudamericanas.

Clásico al estilo del cuerpo técnico de Gustavo Costas, entre el viernes y el lunes pasaron días de intensos trabajos con los jugadores convocados. De esa manera, todos se reunieron en el aeropuerto de Viru Viru ilusionados de mostrar la idea del entrenador y de probarse. “Va a ser un partido duro, pero eso es lo que queremos nosotros para ver dónde estamos parados”, manifestó Carlos Lampe a Vamos Ya! de Tigo Sports.

Si bien es un partido de preparación, La Verde lo afrontará como uno de sus principales desafíos pensando en sus próximos compromisos por fecha FIFA que significarán el inicio del camino rumbo al Mundial 2026. Lucas Chávez, uno de los más jóvenes, expresó su mentalidad: “Con la ilusión de hacer un buen partido en Estados Unidos y representar bien a Bolivia”.

Asimismo, el cuerpo médico aseguró que los 27 convocados están en óptimas condiciones para jugar el amistoso. Una vez la Selección se instale en Nueva Jersey, se evaluará a Marcelo Martins, aunque Independiente del Valle no informó alguna complicación física del jugador, pese a no estar ni entre los convocados de su último juego. Además, Costas tendrá unas sesiones más de entrenamiento para últimar detalles para el amistoso contra Ecuador.

Total
0
Shares
Related Posts