Apareció la plata y juegan los de primera

Finalmente el día en la sede del equipo Celeste terminó bien, casi la totalidad del plantel Celeste.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Finalmente el día en la sede del equipo Celeste terminó bien, casi la totalidad del plantel Celeste cobró un sueldo y aseguraron su presencia ante el Santo en el Tauhuichi.

La dirigencia llamó a los socios a aportar sus cuotas y consiguieron una importante suma, el resto lo puso la dirigencia, y lograron completar una planilla, salvo un sueldo y el salario del cuerpo técnico -a quienes se comprometiron a pagar el lunes- el resto se fue con la plata en mano.

Era la única solución, el equipo no iba a jugar si no se pagaba un sueldo. Ahora el costarrisense sabe que podrá contar con todos, el once posible es un misterio porque no trabajó en toda la semana con normalidad, sin embargo asoman: Ruben Cordano; Franco Coria, Pablo de Miranda, Maxi Ortiz; Leonardo Vaca, Edwin Rivera, José Vargas, José Sagredo; Joselito Vaca, Alejandro Quintana, César Pereyra.

La variante puede ser la inclusión de Daniel Néculman adelante en lugar de Joselito, pero eso obligaría a sacar un extranjero, Coria o Quintana tendrían que ceder su lugar, dejando el espacio para Rioja en la zaga o el argentino Néculman en la delantera.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar y Petrolero jugarán la final sub 19

Luego de una tarde con mucho fútbol en Cochabamba, se definieron los finalistas del torneo de invierno sub 19, allá Bolívar con una gran figura como Moises Villarroel, ganó el pase, y Petrolero a primera hora, dejó en el camino a la U de Sucre para anotar sus nombres en la final.