José Peña debutará enfrentando a su hermano

Destroyers retorna a la liga jugando ante Wilstermann en Sacaba el lunes.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

José Peña, director técnico de Destroyers, se enfrentará este lunes en Sacaba a Wilstermann, equipo que dirige su hermano mayor Álvaro Peña, teniendo en cuenta el nivel de competitividad de ambos, buscarán ganarle al otro en el duelo que se disputará a partir de las 15:30 en Cochabamba.

La Máquina Vieja retorna al profesionalismo después de 10 años y buscará iniciar con el pie derecho su aparición en el torneo ganando los tres puntos.

La posible alineación de Pepe Peña: Gustavo Almada; Jorge Vargas, Arnaldo Vera, Carlos Duarte, Álvaro Paniagua; Jefferson Tavares, Lorgio Álvarez Vítor Cruz,Diego Rodríguez; Luis Osinaga y Ángel Cuellar.

Total
0
Shares
Related Posts

Con el fantasma de la Libertadores

The Strongest sufrió las secuelas, psicológicas y futbolísticas, de su eliminación en la Copa libertadores de América, no encontró su fútbol y fue goleado.
Read More

La suerte de Sebas puede cambiar en el Milán

El capitán de la división primavera, Sebastián Gamarra ahora tiene algunas chances más de llegar por primera vez a jugar en la primera división del Milán, sucede que su entrenador Cristian Brocchi, ahora es el nuevo DT del primer equipo en el Calcio.