Ischia orgulloso tras el triunfo del Tigre

El argentino expuso su orgullo por el equipo que puso.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El argentino expuso su orgullo por el equipo que puso y ganó en el Siles. Explicó su idea de rotación, y el porqué apostó por los chicos, además, dejó en claro el tema de Henry Vaca, por ahora, no vuelve al primer equipo.

Partido: “Era lógico que el primer tiempo hayan algunos nervios, y que en el segundo tiempo las cosas iban a mejorar y así fue. Lástima el fallo que tuvo el árbitro, porque para mi era penal, y si lo cobraba la ventaja hubiera sido otra, pero me quedo con el triunfo y con lo que vimos en la cancha”.

Los chicos: “Los chicos me agradecen a mi, pero no es así, yo les agradezco a ellos por poder contar con ellos. Yo no hago diferencias entre los jugadores, yo hoy creí conveniente darles descanso a algunos chicos que estaban sentidos, y lo charlamos, yo no tomo decisiones sin convencimiento de los jugadores y entre todos ayudamos a los que estuvieron en cancha. Este equipo que jugó llevan varios meses jugando y entrenando en contra de los otros chicos en las prácticas de fútbol semanales”.

Tema Henry Vaca: “Es un tema de todos, lo hablamos con el presidente, con los jugadores y por una decisión de todos, por el momento no vuelve al plantel profesional. Todos queremos lo mejor para él, y esta decisión busca ayudarlo, esperamos que podamos recuperarlo, lo queremos mucho, y la decisión que tomó el grupo, es pensando en él más que en nadie, porque necesita estar bien rodeado y apoyado y eso vamos a hacer”

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La dupla Soria-Sandy piden mucha actitud al grupo

IBARRA. Luego de un auspicioso debut, llegó la hora de encarar el segundo partido en el torneo Sudamericano Sub 20, esta vez ante una de las Selecciones favoritas del grupo y del certamen, Argentina.