Empate agónico del equipo de Martins

¡Dos goles en los últimos minutos!
Foto: O Sports
Foto: O Sports

En los últimos minutos del partido, el Wuhan Zall de Marcelo Martins canceló una diferencia de dos goles y rescató un punto muy importante de su visita al Hangzhou Greentown. Fue 2-2 en el estadio Yellow Dragon.

Tong Xiaoxing (87′) y Liao Junjian (90+4′) anotaron los tantos que evitaron que el conjunto del boliviano se quede con las manos vacías y ceda terreno en la parte alta de la tabla de la Liga Uno.

Por ahora, el equipo naranja, tras nueve partidos jugados, está a un punto del líder absoluto del certamen, el Meizhou Hakka, que había perdido ante Heilongjiang Lava Spring (0-3) en la previa de su partido.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Arrancó el trabajo y se espera que el grupo se vaya completando

Con la llegada de tres de los veinticinco convocados a la Selección Boliviana, el cuerpo técnico de Ángel Gullermo Hoyos arrancó con el trabajo sin tiempo a perder. Bruno Miranda (legionario) y Alejandro Melean junto con Jhasmani Campos de Sport Boys fueron los que comenzaron con la primera sesión de trabajo, una labor que se llevó adelante en un gimnasio en el centro de la ciudad de La Paz , el mismo fue dirigido por el preparado físico Sebastián Enrique Fabres.