Rafael Paz sueña en grande

Junto a Tucho tienen pensado un plantel que pelee el título al próximo año.
Foto: Página Siete
Foto: Página Siete

Rafael Paz, presidente de Guabirá, en una entrevista con Diez anunció: “La intención es pelear por el título, queremos agarrar una Libertadores y sí o sí vamos a formar un gran equipo; esa es la intención y ya lo hemos hablado con Tucho”. Además de mejoras en lo futbolístico, anticipó que habrá cambios a nivel institucional, ya que se vela por el futuro de la institución y de los jóvenes y niños de Montero.

Cuando habló sobre el momento actual del equipo, recordó que el Apertura fue peor hasta que mejoraron en los partidos de Ida y Vuelta y conseguir el boleto a la Sudamericana del 2019. Entonces cree que el plantel va mejorando de a poco, por eso apunta a pelear grandes cosas la siguiente temporada manteniendo la base actual porque el 90% tiene contrato hasta 2020.

En relación a los problemas por indisciplina, aseguró que ratifica a Antelo ante cualquier circunstancia, lo considera uno de los mejores técnicos del país. Además para él fue el primero en apostar en los jóvenes e incluirlos en el primer equipo hasta llegar a ser titulares.

De esa forma ve necesario convertir a Guabirá en una fundación, donde pasará a depender de su gente; para esto pretende tener un centro de alto rendimiento y las canchas de Montero que serán para extender el número de niños y jóvenes entrenando. La idea es que la institución viva para siempre.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar cumplió su primer entrenamiento en cancha de Boca

El plantel del club Bolívar cumplió en turno vespertino su primer entrenamiento en territorio argentino, luego de ganar a Nacional de Uruguay en Montevideo partieron rumbo a Buenos Aires donde permanecerán concentrados y entrenando hasta el sábado que disputen el partido de preparación ante Banfield.