La tarde de Zoch

Fue vital para la goleada de Guabirá.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El jugador desequilibrante para que Guabirá gane a Wilstermann fue Mateo Zoch que marcó un doblete. Con esto se sacó la mufa y por su rendimiento en este y el anterior partido frente a Blooming se ha ganado el puesto como volante ofensivo por izquierda. De esa forma Antelo va encontrando el equipo que le rinde frutos para no correr peligro en el descenso.

El joven volante abrió el marcador y encaminó el triunfo con un remate que fue desviado y dejó sin opciones al portero rival. Tres minutos después y tras un rebote que dio Giménez, Zoch la agarró de primera para fusilar el arco. Durante todo el encuentro fue determinante para la mayoría de los ataques del Azucarero.

Los cuatro tantos sentenciaron la primera goleada del Montereño en el torneo, ya que en el Apertura también le hicieron 4 a Bolívar. Además en los últimos dos partidos demostraron que se hacen fuertes desde que regresaron al Gilberto Parada, ya han marcado siete goles hasta el momento.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Oriente apostó todo, hasta el estado de ánimo

La apuesta del Refinero fue ir a Potosí con un equipo alterno, pensando claro en el Clásico del fin de semana ante Blooming, su apuesta terminó saliendo cara, porque terminaron goleados, y golpeados en el aspecto anímico. Xabier Azkargorta no imaginó que el último del torneo este tan fino en la definición, es más ni el más optimista de los realistas apostaba por una goleada de esas proporciones, Federico Flores anotó un triplete, Hiladgo y ávila completaron la goleada de seis goles, que se pudo decorar para el visitante con el gol de Alna Mercado, pero el resultado se transformó en la vendeta de la goleada más abultado del torneo. Oriente le hizo seis a Real en Santa Cruz, y ahora Real también devolvió la cuota, eso si el golpe anímico de que el colero golee a Oriente en la previa al duelo más importante del partido para los cruceños, es un duro golpe de ánimo.