Nuevo refuerzo Lila

Hoy será presentado oficialmente el nuevo refuerzo de Real Potosí.
Foto: PS Indonesia

Hoy será presentado oficialmente el nuevo refuerzo de Real Potosí, se trata del volante argentino Mariano Román Berriex. El jugador llegó a primeras horas de este lunes a la Villa Imperial.

Berriex llega de la Liga Premier de Indonesia, donde estuvo ligado al PS Tira, tiene 29 años y nación en Quilmes provincia de Buenos Aires, pero también tiene la nacionalidad croata.

El jugador debutóo en Independiente de Avellaneda, luego pasó al fútbol chileno, donde jugó en Ñublense, Deportes Concepción, Unión Temuco, Deportes Temuco, de ahí pasó al AO Trachones de Grecia donde jugó seis meses en 2015 para volver al Rangers del fútbol transandino.

En los últimos años estuvo en Chipre, Tailandia e Indonesia. El dirigente lila Gustavo Cabero aseguro que es un jugador “zurdo” de gran habilidad, pero dijo que se debe aclimatar primero.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Argentinos y panameños juegan por el pase a cuartos

Tras salir victoriosos en la primera fecha, Argentina y Panamá se verán las caras en el Soldier Field de Chicago, ambos con la ilusión de salir victoriosos, hacerse con la cima de grupo en solitario y sellar la clasificación a los cuartos de final.