Más unidos y refortalecidos

El equipo de Baldivieso quiere volver al octavo puesto.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Always Ready recibirá a Guabirá en el Municipal de Villa Ingenio el miércoles a partir de las 15:00 horas. Tras el empate valioso con Bolívar, la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores se refortalecieron anímicamente. Baldivieso destacó las consecuencias positivas del gol de la igualdad de Adrián en el pasado partido y cree que la mala suerte se ha ido.

Ahora el objetivo inmediato es retomar la octava posición para mantenerse en zona de copa internacional. En frente tendrán a un rival directo, pues los Millonarios están a 11 puntos del séptimo lugar. El técnico rotará algunos de sus jugadores, como es habitual.

La alineación por la que puede optar el técnico es con: Raúl Olivares; Oscar Añez, Luis Copete, Carlos Suárez, Gonzalo Moruco; Mirko Tomianovic, Samuel Galindo, Alejandro Bejarano, Uellington Martins; Cristhian Árabe y Marcos Ovejero.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar mostró sus descargos y tiene pedido para la Liga

En una conferencia de prensa en las oficinas de BAISA, el presidente del Club Bolívar, Guido Loayza, acompañado de sus principales dirigentes, Percy Luza, Jorge del Solar y Alvarlo Loayza, mostró pruebas de que las palabras y los reclamos del Ministro Carlos Romero -quien es además su amigo- son algo exageradas.