Un partido especial para varios

Lo más curioso del partido en el Siles fue la presencia de siete jugadores de Real Potosí con pasado en el Club Bolívar
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Lo más curioso del partido en el Siles fue la presencia de siete jugadores de Real Potosí con pasado en el Club Bolívar, algo que pocas veces se ve en el fútbol profesional, además que dos de estos marcaron tantos a su ex plantel.

Curiosamente en el onceno titular, los cuatro defensores que presentó el equipo lila fueron celestes en anteriores temporadas, Christian Vargas, Carlos Tordoya, Abraham Cabrera e Ignacio García fueron parte de la última línea y todos en distintos torneos fueron de Bolívar.

A estos se sumó Beymar García, jugador sub-20 que alineó Fabio Espada y que fue parte de la reserva académica el año pasado. El joven fue una de las figuras del cuadro lila.

Los dos primeros goles de los potosinos fueron anotados por Jaime Arrascaita y Ronaldo Monteiro, ambos hasta el año pasado fueron parte de los celeste, el primero ya no tiene contrato con la academia y el segundo está a préstamo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Nacional lo dio la vuelta y se quedó con el clásico

El primer clásico potosino fue para Nacional Potosí que logró imponerse por dos goles a uno sobre el cuadro de Real que comenzó ganando pero se complicó sólo y terminó dejando escapar las unidades, en un partido donde el mal estado de la cancha también complicó el desarrollo del juego de ambos planteles y fueron los dirigidos por el español Márquez quienes lograron sumar sin mostrar todavía una desempeño alto.