Always inicia su travesía en Chile

Se vienen siete amistosos en una semana para el equipo de Baldivieso.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

En la madrugada de este sábado, la delegación de 24 jugadores y el cuerpo técnico emprendieron viaje a Iquique vía terrestre y luego volarán hasta Santiago. El equipo de Baldivieso exhibirá lo trabajado en cinco amistosos en dicho país.

La Selección chilena sub-20 será su primer rival el domingo, después se trasladan a Viña del Mar para enfrentar a Everton el martes, de regreso a la capital jugarán frente a Santiago Morning, Universidad de Chile y Unión Española el miércoles, jueves y domingo 7 de julio, respectivamente.

En medio de esta semana, los que no fueron convocados también tendrán rodaje, pues jugarán ante Independiente de Sucre por la noche en el Patria y el próximo domingo frente a The Strongest en Villa Ingenio.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Chile es de las pocas selecciones que recorrieron las sedes

La estricta seguridad de la organización, el control riguroso de los cuerpos técnicos, todo suma para que los jugadores de los equipos salgan poco del hotel donde están. Chile es la excepción a la regla, lo asumieron con cábala, desde que llegaron a la Copa en Estados Unidos siempre dieron un paseo por la ciudad donde anduvieron.