¿Gilbert se baja de la Selección?

De parte del cuerpo médico de la Selección, aún no hay un informe médico oficial
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Prensa FBF

Luego de realizarle los estudios correspondientes, el delatero de Wilstermann no podrá ser parte del equipo por un desgarro.

De parte del cuerpo médico de la Selección, aún no hay un informe médico oficial, pero ya se supo que tiene una rotura fibrilar que no lo dejará ser parte de la selección mayor ante Ecuador.

A la espera de un comunicado oficial, además se sabe que Gabriel Valverde, que también tiene molestias musculares, está siendo tratado con cámaras hiperbáricas para llegar al partido y a viajar con La Verde.

Total
1
Shares
Related Posts
Read More

Veizaga se recupera a contrarreloj para el Clásico

A muy poco para el Clásico paceño, la duda en The Strongest se mantiene: ¿llega Veizaga? Todo se definirá este sábado. El cuerpo médico del club lo evaluará y, con los resultados en mano, César Farías determinará si lo incluye en su alineación.
Read More

Marcelo Bergese fue la estrella de la fecha

De la mano de su goleador, Wilstermann remontó un partidazo que parecía perdido. Bergese anotó el primero de la noche del viernes en el Capriles y volvió a aparecer en el tiempo de adición, para marcar el 4-3 definitivo sobre Ciclón y permitirle a su equipo afianzarse en la cima del torneo.