Pichincha festejó su primer triunfo internacional

Los potosinos salvaron el partido en los segundos finales.
Foto: Consubasquet
Foto: Consubasquet

El quinteto potosino marcó un hecho importante en su historia, venció este miércoles por primera vez en la Liga Sudamericana, ganando a San José de Paraguay sólo por un punto de diferencia, en su segundo partido de fase de grupos. Lo que ilusiona al representante nacional en lograr clasificar a la siguiente fase.

Con un reñido juego, Pichincha terminó venciendo por 80  a 79 puntos a los paraguayos, gracias al doble marcado en los últimos 40 segundos de juego por el seleccionado nacional, Cristhian Camargo. Mientras que en los resultados parciales, Pichincha venció en el primer y segundo cuarto, por 17-16 y 24-22, el tercer juego fue para San José por 27 a 22 puntos y por último, el cuarto final nuevamente fue para los potosinos, por 17 a 14.

Con este triunfo, Pichincha está obligado a repetir la victoria este viernes, cuando enfrente a Búcaros a las 19:00 hora boliviana, aunque deberá ser por un marcador amplio y así lograr la ansiada clasificación a la siguiente fase, siempre y cuando Piratas –rival contra el que los nacionales perdieron- tenga su primera caída en el Grupo A.

Total
0
Shares
Related Posts