The Strongest juega su gran apuesta del semestre

Con la misión de llegar a la fase de grupos de la Libertaodores, recibe a la Universidad Católica de Ecuador.
Foto: Agencia Marka Registrada

El equipo de Díaz juega muchas cosas este jueves ante Universidad Católica, sobre todo la clasificación a la fase de Grupos a la Libertadores, pero eso trae implícito 3 millones de dólares y una establidad económica para la plantilla en el año. El partido está pactado para el jueves a las 20:30.

Para The Strongest -que trajo un empate a cero de Quito- es la oportunidad por la que trabajó y esperó desde que inició el año, el propio Cristian Díaz lo dijo: “Tenemos mitad de la tarea hecha”, ahora es tiempo de confirmar con el otro 50% del trabajo, para eso necesita ganar por cualquier resultado, el empate, por cualquier empate que haya, condenará la serie a los penales.

La U Católica llegó a Bolivia con el objetivo de “dar el gran golpe”, repitieron logística respecto al partido de ida, llegaron a La Paz una noche antes del partido. Darwin Cuero, el arquero que tuvo ese infortunado choque con Martín Prost, es parte de la delegación y lo esperarán hasta últma hora para incluirlo o no en el XI.

Probables equipos

The Strongest: Guillermo Viscarra; Diego Wayar, Gonzalo Castillo, Ismael Benegas, Juan Pablo Aporte; Fernando Saucedo, Luciano Ursino, Jaime Arrascaita, Rodrigo Amaral; Henry Vaca; y Enrique Triverio. DT Cristian Díaz.

Universidad Católica: Darwin Cuero (José Cárdenas); Gregori Anangonó, Rockson Rentería, Yuber Mosquera, Layan Loor Saniago Zamora, Kevin Minda; Walter Chala, Facundo Martínez, Cristian Martínez; e Ismael Díaz. DT Miguel Rondelli.

Arbitros: Wilton Pereira Sampaio; Rafael da Silva Alves, Bruno Boschilia; Flavio Rodrigues De Souza

TV: Facebook Watch

Total
0
Shares
Related Posts