Díaz resaltó las virtudes de The Strongest finalista

Díaz declaró que lo que pasó con los resultados con los rivales en la fase regular no importan, mucho menos en la final.
Foto: Agencia Marka Registrada

The Strongest consiguió la clasificación al ganar en el partido de vuelta contra Palmaflor con goles de Triverio y Amaral.

“Para salir campeón, tienes que ganar cada partido o superar cada etapa que se te pone por delante, y este equipo ha superado” declaró el DT Cristian Díaz, con respecto a su rival que afrontará en la final para disputar la copa del Apertura.

The Strongest consiguió la clasificación a la última fase al ganar en el partido de vuelta contra Palmaflor con goles de Triverio y Amaral; y pasar por la acumulación en el global de 4 a 2. El DT mencionó que en el entretiempo se reunió con los futbolistas para motivarlos en demostrar la jerarquía y vuelvan a tener posesión con la pelota, con una pequeña enseñanza que se vio reflejado en el marcador.

“Cuando hay alguien que no tiene nada y no tiene nada que perder arriesga, va y cuando hay otro que siente tener algo que le pertenece y tiene cierto temor a perderlo como en la vida”

Cristian Díaz

Asimismo, el DT se refirió a Palmaflor como un rival futbolísticamente más complejo pero que vendió cara su derrota, puesto que ellos tenían cierta posibilidad en la ida, cuando estaba 1 a 0 y con uno más. Con ello, también mencionó la salida de Eduardo Villegas como DT de Always Ready y que el club no venía en un buen momento futbolísticamente. “Always es un equipo muy fuerte con muy bueno futbolistas, que hasta ese momento tenía para mí, un buen entrenador multicampeón (Villegas).

“La gente hoy está identificada con muchas cosas buenas que este equipo ha hecho a lo largo del año. Este equipo tiene muchas virtudes, por ahí no se resaltan tanto pero bueno, seguimos en silencio trabajando”

Cristian Díaz

Díaz declaró que lo que pasó con los resultados con los rivales en la fase regular no importaba porque todos los partidos son diferentes, estando más en este tipo de instancias. “No fueron los partidos iguales a la fase regular con Palmaflor y no lo sería hipotéticamente hablando si Bolívar también llegue a la final”.

Por último, el director técnico del club festejó con el equipo en los vestuarios. “Soy del tigre, si señor, el que nunca descendió, el único tricampeón y de la historia el mejor” se le escucha cantando a la par de los futbolistas.

Total
1
Shares
Related Posts