Independiente Petrolero hizo respetar el Patria ante Real Santa Cruz

Independiente Petrolero ganó y Real Santa Cruz no levanta la cabeza ante la crisis.
Foto: Agencia Marka Registrada

Independiente Petrolero recibió la visita de Real Santa Cruz por la fecha número 11 del torneo Clausura, los capitalinos vencieron por la mínima al conjunto cruceño y lo hundió más en la crisis y en la tabla.

El partido comenzó con el Inde como dueño de la pelota y total dominador del encuentro, la más clara del primer tiempo fue para los capitalinos, el Chury Cristaldo recibió un balón el cual termino dentro del arco, pero la jugada quedo anulada por fuera de juego del argentino.

El segundo tiempo, el panorama no cambio, el equipo de la capital intentó concretar el primer tanto, hasta que en el minuto 54′, Juan Godoy puso el primer y único tanto de la noche. Posterior a esa jugada, de nuevo Godoy tuvo la oportunidad de aumentar el marcador, pero el arquero de Real Sancta Cruz, Franco respondió de buena manera. El VAR le anulo dos goles al conjunto local.

Con este resultado, Independiente subió al puesto 11 de la tabla con 14 puntos, mientras que los Leones del Pajonal bajó al puesto trece con 11 puntos.

Total
7
Shares
Related Posts