Termina otro ciclo de Pablo Godoy en Always Ready

La dirigencia decidió terminar el vínculo contractual con el entrenador paraguayo tras los últimos resultados.
Foto: Agencia Marka Registrada

Los últimos resultados de Always Ready produjeron malestar en la dirigencia, así que le bajaron el pulgar a Pablo Godoy. El paraguayo de 38 años termina otro ciclo en el club. Fue su segunda etapa como entrenador principal del primer equipo. Todo vínculo vuelve a acabar, así como a principios de 2022.

Las dos derrotas en la Segunda Fase de la Copa Libertadores fueron el principal condicionante, pues toda participación internacional de Always Ready finalizó por este 2023. Como si eso fuera poco, el domingo el equipo de Godoy no pudo vencer a un diezmado Wilstermann, terminaron empatando a dos goles por lado.

La dirección técnica de Godoy en 2023 estuvo comprendida por 6 partidos oficiales, 3 por Liga, 2 por Libertadores y 1 por Copa. Always Ready acumuló 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas con 12 goles a favor y 9 en contra. Ese es el balance del segundo ciclo del paraguayo. En la primera etapa dirigió 19 juegos en 2021. También estuvo a cargo de manera interina del plantel profesional en 2019 y en una larga época comandó al cuadro de reserva.

Total
0
Shares
Related Posts