Oriente Petrolero recibiendo a equipos de Brasil

El Albiverde enfrentará por primera vez a Bragantino en el Tahuichi.
Foto: Getty

Oriente Petrolero espera con todo por una nueva oportunidad en la Copa Sudamericana, recibirá a Bragantino este jueves desde las 20:00 horas y quiere sumar su primera victoria en la fase de grupos de la competencia. El Albiverde no tiene recuerdos gratos en casa ante equipos de Brasil, es así que este nuevo capítulo presenta una oportunidad de revancha. 

El último registro fue recibiendo a Fluminense el 26 de mayo del 2022 con derrota por 1 a 10. El único que anotó para el Albiverde fue Sebastián Álvarez, mientras que Matheus Matins, German Cano, Jhon Arias, Caio Paulista, Manoel y William armaron la fiesta del Tricolor en el Tahuichi. El 19 de febrero del 2020 fue empate en blanco ante Vasco da Gama. Estos compromisos fueron en la Copa Sudamericana. 

En la Copa Libertadores se anotaron un par de compromisos, el primero fue el 6 de febrero del 2002 con derrota por 2 a 4 ante Gremio, los autores de los goles locales fueron José Alfredo Castillo y Fabio Giménez, mientras que Rodrigo Mendes por triplicado junto con Anderson Lima convirtieron para los visitantes. El único triunfo de Oriente Petrolero fue el 14 de abril del 2011 ante el mismo rival por 3 a 0 con Nicolás Fernández, Fernando Saucedo y Juan Carlos Arce como figuras.

Total
0
Shares
Related Posts