Quién ocupa el lugar de Mauricio Méndez (?)

Es la nueva novela dirigencial del fútbol boliviano, la disyuntiva está entre elegir a uno de los vicepresidentes de la Liga, o uno de los presidentes.

walter_zuleta_2

Es la nueva novela dirigencial del fútbol boliviano, la disyuntiva está entre elegir a uno de los vicepresidentes de la Liga, o si debería ser uno de los presidentes de los 12 clubes el que debería terminar la gestión que deja trunca Mauricio Méndez.

Walter Zuleta (Bolívar), Arnulfo Cabrera (The Strongest) y Carlos Estrada (San José) son los tres actuales vicepresidentes que pueden asumir el cargo, pero la corriente de la mayoría de los presidentes que excluye a Bolívar, pretende conformar otra movida con uno de los dos potosinos a la cabeza, Eduardo Salamanca de Real Potosí o Jorge Decormis de Nacional Potosí, el primero como presidente del club Lila, el segundo, sólo como cabeza de un grupo de una corriente que no quiere a un dirigente de Bolívar al mando.

La Liga tiene tiempo de elegir y decidir a quien proclamará hasta el 14 de Enero de 2014, que es la fecha para que Mauricio Méndez presente sus informes y auditorias y ceda el bastón de mando.

Total
0
Shares
Related Posts