Bolívar llegó directo a trabajar a Potosí

De cara al partido el entrenador de Bolívar, Miguel Ángel Portugal decidió que el equipo llegue a Potosí directo a practicar en el estadio Victor Agustín Ugarte.
bolivar_potosi
Foto: Club Bolivar Oficial

 

De cara al partido el entrenador de Bolívar, Miguel Ángel Portugal decidió que el equipo llegue a Potosí directo a practicar en el estadio Victor Agustín Ugarte, donde enfrentará a Nacional.

El equipo hizo algunos movimientos con pelota y más que nada, la intención del español era pisar y que los jugadores se acostumbren al gramado del estado potosino que no esta en las mejores condiciones.

bolivar_practica

Los celestes ya en la sede del crucial encuentro, esperan por el partido del domingo ante Nacional y que puede valer el título para la academia, por eso varios familiares de los jugadores, sobre todo extranjeros también están arribando a Potosí para acompañar al equipo.

moya

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Soria ensaya variantes para visitar al Santo

The Strongest atraviesa la recta final de su preparación para la seguidilla de partidos que afrontará este mes. En estos días, Mauricio Soria se concentra en encontrar el equipo para la visita a Oruro, antes de pensar en lo que será el partido contra River Plate por la Copa Libertadores.