El equipo liguero del Tigre visita Montero

Guabirá recibirá esta tarde, a partir de las 15:30, a The Stongest que viaja a Montero con su equipo liguero, puesto que la mira del cuadro paceño está puesta en el partido que tendrá el martes contra Vélez Sarfield.

prev_gua_th

Guabirá recibirá esta tarde, a partir de las 15:30 hora boliviana, a The Stongest que viaja a Montero con su equipo liguero puesto que la mira del cuadro paceño está puesta en el partido que tendrá el martes contra el Vélez Sarfield argentino por la Copa Libertadores.

El cuadro de Montero no está dispuesto a dejar escapar más unidades en el torneo, sabe que sumar de a tres será fundamental para no alejarse de los primeros lugares del campeonato, además el cuadro rojo mira de reojo la tabla del promedio dada la mejora que ha tenido su rival directo- Aurora- las últimas fechas.

Por su parte el tigre viaja a Montero con un equipo alterno con el objetivo de ascender- aunque sea por unas horas- a la punta de la tabla de posiciones. Es la tercera vez que Villegas opta por priorizar la Copa Libertadores antes que la Liga, es por eso que la mayoría de los jugadores considerados titulares no formarán parte de este encuentro.

——————–o———————-

COMO JUEGAN

Guabirá necesita sí o sí sumar de a tres, hasta el momento no ha tenido un torneo destacado- suma 8 puntos de 21 posibles- y sigue comprometido con la zona del descenso, el equipo azucarero sabe que el partido frente al último campeón nacional puede ser una oportunidad inmejorable para empezar a sumar victorias, es por eso que esta tarde intentará controlar el transito del balón, ajustar la marca en la media cancha y confiar en su dupla de ataque.

The Srongest ha repetido numerosas veces que tiene equipo para disputar ambos torneos, ninguno de los jugadores del equipo “alterno” se consideran como tal y, en su tercera salida, esperan demostrar a Villegas que están en condiciones de seer tomados en cuanta no solo en el marco nacional sino también internacional. Con equipo aún no definido Villegas utilizará un 4-4-2 para enfrentar al rojo montereño, el técnico ha manifestado que el estilo de juego no sufrirá variación por lo que las principales armas del tigre- el control de balón, constantes desbordes de los laterales y pases al ras del piso- seguirán siendo las principales armas del campeón nacional.

——————–o———————-

FRENTE A FRENTE

Diego Cabrera, la contratación estrella de su equipo para el presente torneo,  intentará empezar a pagar con goles la confianza de la dirigencia y la hinchada. El “manacha” formará la dupla ofensiva con José Alfredo Castillo e intentará amargar la tarde al tigre.

Jair Reinoso será el jugador más importante que presentará el tigre esta tarde, el delantero colombiano sabe que tiene una gran oportunidad para demostrar a Villegas que está en condiciones de ser titular. El delantero fue el segundo máximo goleador del tigre el torneo pasado.

——————–o———————-

PROBABLES ALINEACIONES

Guabirá: Federicio Elduayén; Eduardo Puña, Herman Soliz, Delio Ojeda, Pablo Zeballos; Didí Torrico, Rodrigo Burgos, Antonio Tórrez, Federico García; Diego Cabrera y José Alfredo Castillo. D.T. David de La Torre 

The Strongest: Andrés Jemio; Diego Bejarano, Rony Jiménez, Abraham Cabrera, Jair Torrico, Marco León, Víctor Hugo Melgar, Walter Veizaga, Ernesto Cristaldo (Daniel Chávez); Luis Melgar y Jair Reinoso. D.T. Eduardo Villegas

——————–o———————-

FICHA TÉCNICA

Árbitro: Hostin Prado (Cbba)

Asistentes: Wilson Arellano y Juan Carlos Cardozo (Cbba)

Cuarto Árbitro: Ivo Méndez (Sta. Cruz)

Estadio: Gilberto Parada (Montero)

Hora: 15:30

TV: En vivo por cables autorizados

Total
0
Shares
Related Posts