Le tomamos el pulso a la fecha 19 de la Liga

Los protagonistas, el clásico nacional en Oruro, los dos hat-tricks de la fecha y la gran remontada de Aurora en su lucha por no descender.

pulso_liguero_19

 

Los protagonistas, el clásico nacional en Oruro, los dos hat-tricks de la fecha y la gran remontada de Aurora en su lucha por no descender.

EL PARTIDO: San José quería ser puntero, pero Wilster se lo terminó devorando en sus nervios, un partido con final emotivo y una sorpresa en la fecha.

EL JUGADOR:  El chapaco Díaz de Aurora la rompió, anotó tres goles y se puso a uno de ser el goleador del torneo, además le dio 3 puntos a su equipo de ORO.

EL GOLate! Para Jair Reinoso, una jugada llena de talento, pase de Castro -empalando la bola- recibe Jair y de sobre pique pone el sombrerito al arquero! un Golate! en serio:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=9-TloZgTuI4[/youtube]

EL PULSO: Aurora salió del fondo de la tabla de la promoción a tres fechas del final, y justo antes de definir mano a mano con Guabirá su chance de pelear por mantener la categoria en el Indirecto.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

A Wilster se le fue el partido en la última pelota

Este miércoles por la noche (20:45 HB), por la segunda fecha del Grupo 5 de la Conmebol Libertadores, Palmeiras, de Brasil, que empató en uno contra Atlético Tucumán en su primer partido, recibirá a Wilstermann, que, una semana atrás, goleó por 6-2 a Peñarol de Montevideo y, de momento, lidera la tabla de clasificación.
Read More

Cuatro visitas, dos de local. Lo que le queda a Bolívar y el Tigre

El título del torneo Apertura se quedará en la ciudad de La Paz eso está definido ya que sólo hay dos candidatos a coronarse campeones a seis fechas de la finalización del campeonato, Bolívar y The Strongest. Bolívar es el líder solitario con 38 puntos, The Strongest es el segundo en la tabla con 33 unidades, de aquí hasta la fecha 22 ambos equipos tienen seis partidos por disputar donde cuatro serán en condición de visitante y dos como locales en el Siles.