Nigeria quiere dar el paso en su grupo

La escuadra africana, que no pasó del empate sin goles frente al combinado iraní en la primera jornada.

Mundial-Nigeria-rescata-empate-Escocia_MEDIMA20140528_0292_23

La escuadra africana, que no pasó del empate sin goles frente al combinado iraní en la primera jornada, dejaría encarrilada la segunda posición, y con ella la clasificación a los octavos de final por primera vez desde 1998, en caso de alzarse con la victoria.

Sin embargo, los hombres dirigidos por el seleccionador Stephen Keshi deberán ofrecer una gran mejora en su juego a la mostrada frente a Irán si quieren obtener algo positivo de su paso por el Mundial, especialmente de cara a puerta, ya que no se puede permitir otro partido sin concretar ningún gol.

En busca de esa mejora, las ‘Águilas verdes’ confiarán una vez más en Emenike en la punta de ataque, así como en su bloque defensivo que tan buen resultado les ha dado. Será duda la participación del zaguero Oboabona, quien arrastra un golpe en el pie derecho que le obligó a retirarse antes de tiempo en la primera jornada.

Los nigerianos formarán con: Enyeama; Ambrose, Oshaniwa, Omeruo, Yobo; Obi Mikel, Onazi, Moses, Musa; Odemwingie y Emenike.

Fuente: Euro Press

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sin Zenteno ni Morales para recibir a la U

Asimismo, el capitán Edward Zenteno acumuló su quinta tarjeta amarilla, y será baja para el duelo contra los capitalinos. En ese sentido, Jorge Cuéllar será el reemplazante de Zenteno e Iván Huayhuata ocupará el lateral derecho supliendo a Morales. Además, el estratega argentino adelantó que Amílcar Sánchez vuelve al equipo titular tras cumplir una fecha de suspensión, por lo cual Fernando Saucedo ocupará un lugar en el banco de suplentes. De esa manera, los 11 titulares en el equipo aviador serán: Gustavo Salvatierra en el arco; Iván Huayhuata, David Díaz, Jorge Cuéllar y Juan Pablo aponte en defensa; Edivaldo Rojas, Amílcar Sánchez, Ronald Segovia y Thomaz Santos en el mediocampo; Imanol Iriberri y Marcelo Bergese en ofensiva.