A Bolivia solo le queda Zeballos para semis

En ronda de cuartos de final cayó Dellien, Zeballos es el único boliviano que queda para ronda semifinal.

zeballos_tenis

Federico Zeballos es el único representante que aún queda en competencia en el Futures Masculino que va llegando a su etapa final en la ciudad de La Paz, Zeballos derrotó al argentino Francisco Bahamonde en 2 sets, el primero con notable superioridad con un parcial de 6-2, pero para el segundo set el argentino logró reaccionar y complicar a Zeballos que pudo sellar su pase a la ronda de semifinales con un parcial de 6-3.

El rival de Zeballos en semifinales a disputarse este sábado será el jugador boliviano-japonés Ryusei Makiguchi, quien hoy consiguió su victoria en un largo y disputado encuentro que culminó con parciales de 5-7, 7-6(4) y 6-4. Lamentablemente el segundo representante que le quedaba a Bolivia, Murkel Dellien no pudo ante el argentino Matías Zucas y cayó en dos sets con resultados parciales de 7-5 y 6-3. De esta manera los partidos por semifinales para este sábado son los siguientes: el boliviano Federico Zeballos contra el Ryusei Makiguchi de Japón y el guatemalteco Cristopher Díaz (sembrado Num. 1) contra el argentino Matías Zucas.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Martins no se desespera en busca de mejorar su marca goleadora

El delantero nacional Marcelo Martins tiene varios objetivos vistiendo la camiseta de la Selección Boliviana, uno de ellos es ser el máximo goleador, sin embargo su temporal alejamiento de la Verde y su sequía tras su retorno han retrasado esta meta.