Petrolero busca alargar su racha contra el puntero

El equipo yacuibeño se enfrentará a Wilstermann en su estadio

prev12_pet_wil

 

El líder del torneo, Wilstermann, tendrá una difícil visita al estadio Federico Ibarra de Yacuiba donde enfrentará a Petrolero a partir de las 15 horas por la décimo segunda fecha del torneo apertura 2014-2015.

El plantel local, Petrolero, busca mantener la racha de los últimos cuatro partidos en los cuales consiguió la victoria y lo catapulto al séptimo lugar de la tabla. Pese a no haber tenido un comienzo de torneo bueno, la remontada del cuadro chaqueño fue de las mejores consiguió 13 de los últimos 15 puntos en juego además de concretar resultados que a la priori eran difíciles.

La campaña del rojo lo tiene como el único líder de la tabla de posiciones, el equipo de Julio Cesar Baldivieso viene de vencer en condición de visitante a Nacional Potosí en la villa imperial por dos tantos contra uno. El rojo aviador solo perdió na vez en el torneo y fue contra Real Potosí en la sexta jornada luego consiguió cinco victorias y la misma cantidad de empates. Para el partido de Hoy Baldivieso no podrá contar con Juan Pablo Aponte y Edward Zenteno, el primero por estar suspendido y el segundo por lesión.

-COMO JUEGAN-

David de la Torre, técnico de Petrolero tiene el panorama más claro debido a que no tiene ninguna baja y podrá repetir el onceno que se presentó el pasado fin de semana cuando venció al benjamín liguero Universitario de Pando.

Baldivieso no modificará su esquema táctico ero al no poder contar con Aponte ni Zenteno sus reemplazantes serian Ronald Segovia y Jorge Ayala respectivamente, lo cual generaría una salida igual de veloz por las bandas además de asegurar el juego aéreo de la zaga central.

-FRENTE A FRENTE-

Ignacio Martínez, el delantero español que llegó esta temporada a Petrolero del Chaco comienza a ser pieza fundamental en el andamiaje de cuadro de De La Torre, con cuatro tantos actualmente es el goleador de su plantel.

Matías Dituro, uno de los mejores arqueros en la actualidad del torneo, con la seguridad que brinda en el fondo de la cancha genera que el resto del plantel tome confianza en especial el momento de defender.

-LO QUE HAY QUE SABER-

Se enfrentaron 7 veces por torneos ligueros, tres victorias de Wilstermann, la misma cantidad de empates y una sola victoria del cuadro yacuibeño

-PROBABLES ALINEACIONES-

Petrolero: José Peñarrieta; Juan Camilo Ríos, Paul Burton, Gerson García, Santos Amador; Diego Vacca, Jaime Robles, Aldo Gallardo, Ronald Gallegos; Jeison Quiñones, Ignacio Martínez. DT David De la Torre

Wilstermann: Matías Dituro, Cristian Vargas, Enrique Díaz, Jorge Ayala, Ronald Segovia; Roly Sejas; Juan Carlos Zampiery, Thomas Santos, Augusto Andaveris; Alexis Bravo, Oscar Díaz. DT Julio C. Baldivieso

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 15:00 HB
Estadio: Federico Ibarra (Yacuiba)
TV: Cables autorizados

Arbitro: Joaquín Antequera (Santa Cruz)
Asistentes: Juan Montaño y Pedro Choque (Santa Cruz)
Cuarto: Jordy Alemán (Tarija)

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Soria respondió sobre el arbitraje y la altura

El entrenador de la Selección Boliviana, Mauricio Soria atendió por última vez a los medios antes del duelo ante Argentina, la conferencia que estaba programada para las once de la mañana de este lunes, tuvo una peculiaridad, el director técnico no respondió preguntas de la prensa.