Toman medidas en el Lila y separan a tres referentes

La dirigencia a la cabeza de Marco Ortega a tomado medidas drásticas con tres jugadores, Juan Pablo Rioja, Rosauro Rivero e Iván Zerda.

zerda_separado

La dirigencia a la cabeza de Marco Ortega a tomado medidas drásticas con tres jugadores, Juan Pablo Rioja, Rosauro Rivero e Iván Zerda.

Los jugadores fueron notificados formalmente de su separación del primer plantel y se los conmina a realizar trabajos con el equipo de reseva bajo el mando de los profesores, David y Rodolfo Villafuentes.

Zerda enterado de la noticia se mostró sorprendido “La verdad me sorprendió la decisión de la dirigencia de separarnos del plantel a mis compañeros Juan Pablo Rioja, Ronald Rivero, y mi persona ¿por reclamar sueldos? Siempre dimos todo a pesar de las deudas y con mucha paciencia seguimos trabajando por el equipo, no se olviden que detrás de nosotros esta nuestra familia y muchos con hijos! Pero hasta acá llego todo de corazón les deseo lo mejor! Ya nos volveremos a ver esto da vueltas…”, dijo en su cuenta de facebook.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Se jugó la segunda fecha de las reservas

La segunda jornada del campeonato de Promoción y Reserva se jugó durante el pasado fin de semana, por primera vez jugaron los doce equipos que participan. The stronest consiguió su primera victoria, mientras que Bolívar no pudo con Real Potosí.