Thiago quiere estar contra Nacional

Tras la práctica de este jueves, el entrenador David Avilés, dio señales de cuáles serán los once para visitar a Nacional Potosí en el Victor Agustín Ugarte.

thiago_oriente
Foto: Facetas Deportivas

Tras la práctica de este jueves, el entrenador David Avilés, dio señales de cuáles serán los once para visitar a Nacional Potosí en el Victor Agustín Ugarte.

La novedad sería la inclusión de un solo hombre en ataque, tal como el entenador paró al equipo en la última práctica con: Argüello en el arco; Añez, Raldes, Brau y Ortíz en la defensa; Azogue, Melean, Mojica, Alan Mercado en el medio, Thiago dos Santos como enganche y Carlos Saucedo como único referente de ataque.

El brasileño Thiago dos Santos, tiene una dolencia en la parte posterior del muslo, sin embargo, pretende estar presente y mantener la racha de victorias: ” Yo no entrené los últimos días; sentí una molestia en la (parte) posterior, pero gracias al trabajo de ayer a la tarde ahora estoy mejor.

“Quiero estar. Estamos en un momento muy bueno, mantener la racha de cuatro victorias seguidas; en las cuatro yo jugué y mejoré mi nivel”, afirmó el volante de 30 años.

El centrocampista, sabe que el partido no será nada fácil, y entiende que Nacional se hace fuerte en condición de local: “Sabemos de las dificultades, pero estamos en un momento bueno, esperemos poder estar todos listos para jugar hacer un gran partido allá, porque necesitamos los tres puntos”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Zenteno no aparece en la lista de Wilster para esta temporada

El capitán de Wilstermann, Edward Zenteno, no aparece en la lista de jugadores que presentó la dirigencia este martes en Cochabamba en la presentación de los refuerzos. Si bien la dirigencia indicó que a esta lista de 19 jugadores se sumarán un refuerzos argentinos, no se conoció nada sobre la continuidad del defensor nacional que ahora se encuentra en Estados Unidos con la Selección Nacional.
Read More

Danny Nogales cumplió su objetivo y completó el Dakar

No es una noticia más, Danny Nogales es un gladiador del Dakar, de los pocos que deciden cargar una mochila, las herramientas y la moto e ir al desafío más duro para los amantes del Rally, cumplió la odisea, y llegó a la meta y completó su primer Dakar en su segunda participación.