El campeón y otro examen que será complicado

Uruguay tuvo que trabajar más de lo esperado para vencer a Jamaica, pero mostró oficio y detalles tácticos.

uru_ecamen

Uruguay tuvo que trabajar más de lo esperado para vencer a Jamaica, pero mostró oficio y detalles tácticos que dejaron conforme a su técnico, quien sin embargo reconoció que el orden del equipo caribeño sorprendió a sus futbolistas y la asfixiante presión les impidió revelar algo más de juego asociado.

En esa situación se encontrará ahora desde el inicio Uruguay ante a una Argentina que necesita ganar y que tendrá que ir al ataque.

De ahí que ‘el Maestro’ Tabárez esté planteando incluir algunos cambios ante Argentina, mostrando un once inicial más conservador.

En el punto de mira, Álvaro González, Martino, que dispuso de algunos minutos ante Jamaica y que mañana podría entrar ocupar un lugar en el centro del campo en lugar de Nicolás Lodeiro o de Diego Rolán, cambio este último que supondría jugar con Edinson Cavani como único punta.

Fernando Muslera; Maxi Pereira, Diego Godín, José María Giménez, Álvaro Pereira; Carlos Sánchez, Nicolás Lodeiro, Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez; Diego Rolán y Edinson Cavani.

Total
0
Shares
Related Posts