El peso de la decisión de cambiar el equipo

Mauricio Soria abrió la conferencia de prensa post partido hablando de su decisión, sabiéndose clasificado.

bolchi_cambios

Mauricio Soria abrió la conferencia de prensa post partido hablando de su decisión, sabiéndose clasificado, el DT optó por cambiar a tres jugadores y retocar su estructura ganadora en la Copa.

Minutos antes del partido Mauricio Soria decidió cambiar a Miguel Hurtado, Danny Bejarano y Edward Zenteno, tras tocó a la sólida base defensiva que tuvo gran nivel en las primeras dos fechas. Edemir, Coimbra y Veizaga ingresaron en el equipo sobre la hora.

“Debo hacerme responsable de la decisión de cambiar a los jugadores en el vestuario, sabíamos que estábamos clasificados y quisimos cuidar gente y eso no hizo que nuestra Selección tenga menos coordinación y sufrimos la contundencia de Chile”, dijo Soria al explicar su decisión.

La explicación de Soria siguió con la justificación al abultado resultado y la forma de levantar al grupo es demostrándoles que este resultado fue producto de la improvisación de la decisión del DT: “El grupo entiende bien que los cambios que hice en el instante que Bolivia estaba clasificada, dieron lugar a dubitaciones asumimos con hidalguía este tema, pero sabe del potencial que tienen y de la forma que hemos trabajado. Me preocupa más la coordinación que hubo pero no estamos a este nivel de distancia de Chile”

Fiel a sus estilo además el DT aprovechó la conferencia para meter algo de duda, ¿cuál es la Bolivia que veremos en cuartos? “Las dudas las van a tener los demás rivales, que no van a saber si Bolivia tiene un rendimiento como los primeros partidos o como en este partido, sabemos que tenemos que hacer algunas cosas para mejorar y estar acorde a las circunstancias”

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Hoyos realiza un trabajo especial con los Sub 20

Una docena de jugadores Sub 20 trabajan al lado de Selección nacional, los mismos son parte la pre selección con miras al Sudamericano de la categoría a realizarse en Ecuador los primeros meses del 2017.