Se viene el Team Bolivia oficial (?)

Lavigne invitó al Gobierno a formar un “Team Bolivia” oficial con apoyo de empresas bolivianas y del Estado para poder sumar mayor cantidad de participantes.

bulacia

Consultado sobre la posibilidad de apoyar  a los participantes bolivianos para participar del Dakar 2014, el Ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintan dijo que se va a poyar a los deportistas, pero que no es posible cubrir los costos de todos, incluso por reglamentos internos de ASO, aunque los corredores se inscriban no están aún admitidos a participar, deben cumplir con una serie de requisitos, pero si se ofrece ayuda a la empresa privada que invierta en los deportistas nacionales que vayan a anotarse en la versión 2014 del Dakar.

Etienne Lavigne inmediatamente después dijo que es cierto que hay que cumplir ciertas normas, pero invitó al Gobierno Nacional a formar un “Team Bolivia” oficial con apoyo de empresas bolivianas y del gobierno para poder sumar mayor cantidad de participantes del país.

Esta idea fue recibida con beneplácito en el Ministro Quintana que al retirarse del salón decía que es hora de apoyar al deporte, si bien el fútbol no es el deporte que más alegría nos ha dado, es hora de incentivar también en otras disciplinas y el Chavo Salvatierra sin duda sería el abanderado de este equipo que llevaría oficialmente la tricolor afirmó.

De los posibles participantes por Bolivia, en el acto sólo estuvieron presentes Marco Bulacia que incluso tenía a su vehículo estacionado en la entrada al hotel y Luis Barbery. Ambos participaron en el Rally del año pasado.

 

Total
0
Shares
Related Posts