La Selección se movió en Miami antes de volver

El equipo de todos espera su combinación aérea que lo lleve desde Miami a Santa Cruz, por eso Julio César Baldivieso.

bolivia_hotel
Foto: Javier Silva

El equipo de todos espera su combinación aérea que lo lleve desde Miami a Santa Cruz, por eso Julio César Baldivieso y su cuerpo técnico decidieron trabajar con la Selección en el Hotel.

Bajo las órdenes de Alejandro Nordio, el equipo de todos entrenó con movimientos de distensión y trabajos de gimnasio en Miami. Sin los legionarios que todos vuelven desde Miami a sus respectivas ciudades de residencia, el resto vuela por la noche a Santa Cruz y a primera hora del lunes llegan al país.

Desde Viru Viru, todos los jugadores emprenden rumbo a sus distritos a partir de las 7 am, para llegar a sus equipos a primera hora de este lunes.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Zamora recuperó a dos de sus piezas principales

El plantel de Wilstermann esta listo para el partido revancha ante Sol de América de Paraguay a jugarse este jueves en la ciudad de Cochabamba. El entrenador Julio Zamora para este importante partido tiene recuperados a dos jugadores importantes en su onceno, como son Cristhian Machado y Jorge Ortíz, ambos se perdieron el encuentro de ida en territorio paraguayo por que aún trabajaban en superar las lesiones que los aquejaban.